31.5.06

Deux mille six

Shneider Tm, Skoda Mluvit (City Slang) www.schneidertm.net
sao_paulo_underground_interior_disco.jpg









Sao Paulo Underground, Um,Dois, Treis..Samba (Aesthetics) www.aesthetics-usa.com

Matmos, The Rose Has Teeth
in The Mouth of a Beast (Matador) www.matadorrecords.com
'VENTURA Ventura, Pa Capona (Get a Life) www.vntr.net
Calexico, Garden Ruin (Quarterstick) www.tgrec.com

2 commentaires:

De paso a dit…

Mark Eitzel! perfecto.
Sam estuvo qué?? estuvo tan bello!!! tan pero tan bello. Claro, no tanto como Yo la Tengo en medio de decenas de sillas desparramadas inútilmente por el local. Cerquita de Plaza Brasil. mmMmmmmMm... ya me suena a melancolía.

Eitzel. Pues le daremos una segunda vuelta. No me gustó nadita pero ya no recuerdo por qué. Lo tenía en una recopilación de ... uy... ehm... Rockdeluxe. Ahora leo Mojo y otras que aún no les aprendo el nombre.

Puchas, me gustaría invitarte a un concierto. Pronto me voy a Flaming Lips. wow...
L'Altra.. casi me hospedo en casa de Joe. jejjejeje. me habría desmayado un segundo frente a su puerta. No me da el cuero ante la belleza hecha persona. Músico y fotógrafo. Anda a saber qué más.

Qué más? que la otra semana me voy a ver a jose gonzalez. Lindo esto que las diquerías hagan conciertos gratis. Porque no sé si pagar para ir a verlo. Me pierdo sí a Juana Molina, que Araya (S45) encuentra tan mamona.

Te invitaría a un concierto si me prometieras que bailarás cuando te emociones... jejejejjee. Si no, como decía un amigo, sería sospechoso.

Saludos,
Mel.

De paso a dit…

Se me olvidaba. Eso de comenzar el enamoramiento, ese bello que describes, en un concierto como aquél es una acción bendecida por Dionisos. Se tomaron una copa de vino después?